Sobre mí

Nací en una familia muy poco viajera, así que no sé de dónde me viene esta necesidad de estar en continuo movimiento pero os aseguro que no puedo parar quieta.

Además tengo una manera de viajar un poco diferente al resto porque siempre busco la forma más económica de pasar mi tiempo libre ahorrando pero sin renunciar a nada!

Disfruto comparando destinos, épocas del año, compañías de vuelos, alojamientos o alquileres SIEMPRE A LA CAZA DE CHOLLOS! Porque como diría mi madre: «De uvita en uvita una avispa se comió una viña».

Considero que con mi filosofía de viajar de manera humilde, sin lujos pero sin pasar calamidades cualquiera puede disfrutar del placer de explorar el mundo aunque disponga de un presupuesto limitado, éste es el origen del nombre de mi blog: porelmundolowcost.com

Contenido del Blog

Este blog es fruto de los largos días de confinamiento que hemos vivido a nivel mundial por la crisis sanitaria generada por culpa del Covid-19. La idea inicial de adquirir unos conocimientos básicos como desarrolladora web, fueron evolucionando hasta tal punto que acabé por lanzarme a un proyecto en el que plasmar mis viajes en una web y compartir mis experiencias y filosofía a todo el mundo.

Viajar, una palabra con tantos sinónimos como significados, una experiencia que tenemos que disfrutar a cada paso, desde su concepción y preparación hasta saborear finalmente nuestro destino tantas veces como el recuerdo nos permita. Y que mejor manera de recordar un viaje que plasmarlo en un blog!

Espero que disfrutes los post y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarme a través del correo electrónico o mediante cualquiera de las redes sociales que tengo disponibles

Ética del Blog

El contenido de este blog es 100% original, a excepción de alguna fotografía que no he tenido más remedio que tomar prestada de determinados negocios, establecimientos u organismos, en cuyo caso hago mención explícita en el pie de foto.

En cuanto a las recomendaciones que encontraréis a lo largo de mis posts, quiero aclarar que son totalmente imparciales, basadas en mis propios gustos y preferencias y que ningún negocio me paga por hablar bien de él y mucho menos por hablar mal 🙂

Sueño con… que este blog me permita cumplir mi deseo de dar la vuelta al Mundo.

También te puede interesar: